Entregas a todas las ciudades de Ecuador ¡Contáctanos!: serviciocliente@npdgs.com - Whatsapp: 099-952-9311

VI Cumbre Mundial de Cacao

Los días 20,21 y 22 de mayo se llevó a cabo, bajo la organización de Anecacao y Aprocafa, la VI Cumbre Mundial de Cacao en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar

Anecacao Francisco Miranda NPDGS

Daniela Alvarado (NPDGS), Francisco Miranda (Pdte. Anecacao)

Ventas_NPDGS

Equipo comercial de NPDGS

Tuvimos la oportunidad de participar por tercera vez en este importante evento, reafirmando el compromiso plasmado en nuestro slogan: "Protegiendo el Sabor del Ecuador hacia cada rincón del Mundo". Sentimos como parte de nuestra misión, contribuir a través de nuestros productos específicamente diseñados para protección contra humedad, en el proceso de exportación del cacao fino de aroma ecuatoriano, garantizando así que sus atributos se mantengan intactos durante su transportación hasta su destino final.

 MSC Ecuador cacao

Anita Aguirre (NPDGS) con el equipo Comercial de Mediterranean Shipping Company

Ecokakao_Anecacao

Ivan Ontaneda (Gerente General Ecokakao), Daniela Alvarado (NPDGS)

"Estos eventos son siempre importantes para nuestra marca, pues nos permiten compartir con los clientes, mostrarles de cerca nuestros productos y darles a conocer nuestras últimas innovaciones. Nos mantenemos desde hace varios años como líderes en este mercado y estamos siempre agradecidos por la confianza que brindan a nuestra empresa." - Indica Daniela Alvarado, Gerente General de NPD Global Suppliers.

Hapag Lloyd Fidel Lopez

Daniela Alvarado (NPDGS) con Fidel López (Hapag-Lloyd)