Entregas a todas las ciudades de Ecuador ¡Contáctanos!: serviciocliente@npdgs.com - Whatsapp: 099-952-9311

¿Como eliminar los tradicionales Pallets de su cadena logística?

Feldschlösschen Getränke AG es uno de los importadores de bebibas más importantes de Europa. En los últimos años esta empresa ha eliminado completamente los tradicionales pallets de madera de su cadena logística. ¿Como lo hicieron? 

Maximizar el espacio dentro de cada contenedor o camión es primordial en cualquier empresa de consumo masivo. Sin embargo reducir los tiempos de carga y descarga es una tarea igual de importante. 

Utilizando una combinación de Uñas Rollerforks y Slip Sheets. Esta empresa pudo lograr ambos objetivos. Las uñas Rollerforks se deslizan debajo del Slip Sheet. Permiten mover la carga y posicionarla sobre el suelo o sobre un pallet tradicional. Este sistema reduce costos de embalaje y optimiza la cadena logística. 

Cada contenedor de 40 pies contiene 25 cargas sobre Slip Sheets. Cada carga contiene 63 cajas de 24 botellas. En total 37,800 botellas o 25 toneladas por contenedor. Esta eficiencia sobre el espacio del contenedor la han logrado utilizando Slip Sheets y eliminando los pallets tradicionales de su logística. 

Previamente la descarga había sido realizada manualmente por 5 personas y con un tiempo total de 1 hora y media. En la actualidad la descarga es realizada por una persona en 20 minutos. 

Existen diferentes tipos de Slip Sheets con diferentes capacidades dependiendo del tipo de producto y el peso de la mercancía. Consulte con nuestros asesores sobre el tipo de Slip Sheet aplicable a su necesidad.