Entregas a todas las ciudades de Ecuador ¡Contáctanos!: serviciocliente@npdgs.com - Whatsapp: 099-952-9311

La importancia del packaging para generar una experiencia en el envío de tus productos

El actual contexto de la pandemia trajo consigo muchos cambios en la vida de las personas y también en los negocios. Para sobrevivir, muchas empresas, grandes y pequeñas, establecidas o nuevas, tuvieron que cambiar sus estrategias de ventas y adaptar su servicio, con todos los inconvenientes y cambios que las restricciones de circulación suponían. La nueva meta sería:  Si el consumidor no puede llegar a mí, yo tengo que llegar al consumidor.

Esto ocasionó un explosivo crecimiento de las entregas a domicilio o “delivery”, las cifras del comercio electrónico tuvieron un aumento sin precedentes en nuestro país, y el nuevo dilema de los dueños de los negocios es cómo diferenciarse del sin número de opciones que tiene el consumidor a la hora de elegir una comida o un producto que llegará directamente a su hogar.

Y dos cosas que siempre han sido importantes para “conquistar” al consumidor, se vuelven ahora más relevantes que nunca: el packaging – que en este contexto se traslada a la forma de empacar la mercadería que vas a enviar a tu cliente – y la experiencia que le brindas cuando recibe su pedido.  

Estos dos elementos son la primera impresión real de tu marca que recibe el consumidor, no a través de pantallas, sino directamente en sus manos. Y, si te has esforzado en ofrecer productos o alimentos de calidad, no puedes descuidar estos ‘detalles’. Al entregar en cualquier bolsa o empaque no apropiados para esta función puedes afectar gravemente la percepción de calidad de tus productos y destruir el valor de tu marca.

Es por esto que, pensando en esta evolución que está atravesando nuestro comercio, hemos lanzado una nueva línea de productos con la finalidad de ofrecerte diferentes opciones para potenciar tu negocio en esta etapa de la logística que es tan importante para las ventas y, por supuesto, para fidelizar a tu clientela e incluso lograr esa tan deseada publicidad boca a boca.

Al usar nuestras bolsas y cintas de seguridad exclusivamente diseñadas para E-Commerce y Delivery lograrás que el cliente perciba tu marca con mucho más valor, sin representar un alto costo. Tus productos se podrán transportar en un empaque que llegará a su consumidor final en perfectas condiciones y esto, sin duda, te diferenciará de la competencia. Más aún cuando usas fundas BIODEGRADABLES, ayudando a disminuir la contaminación por plástico y reduciendo así el impacto al medio ambiente.

Los productos de esta línea cuentan con elementos de seguridad que no solo protegerán tus envíos de intentos de robo sino también proporcionará a tus consumidores la tranquilidad de que sus alimentos o productos han sido empacados con todas las medidas de Bio-Seguridad en tus instalaciones y que no han sido adulterados, manipulados o contaminados durante el traslado, generando la confianza de que es seguro volver a hacer pedidos a tu negocio o recomendarlo a alguien más.

E-commerce Ecuador NPD

¡Protege tu mercadería y a tus clientes con nuestras fundas y cintas de seguridad! Conoce más beneficios sobre estos productos:

E-commerce_NPD_Ecuador